Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 08:22 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de mayo de 2017
Madres mejoran espacios lúdicos de la EJI N° 48
La iniciativa surgió cuando un grupo de madres que se quedaba en la escuela durante el periodo de adaptación de sus chicos.

 

Cuando iniciaron el ciclo lectivo, la Escuela Jardín de Infantes N°48, con su flamante edificio esperaba a cientos de niños para disfrutar de un lugar agradable donde tomar clases. El edificio nuevo posee casi todo lo que los niños demandan. Pero un grupo de mamás que quedaban en el tiempo de adaptación de los chicos, observaron que en el patio se podrían llevar a cabo algunas obras, para que sus hijos aprovecharan al máximo esta etapa escolar.

Consultando a las maestras de sus niños, éstas indicaron que hacían falta "Juegos de Piso" en el patio exterior.

Por ello los mismos padres colaboraron en la compra de las pinturas, de esa forma el tiempo muerto que tenían lo convirtieron en una acción positiva en favor de sus propios hijos, e iniciaron la tarea de pintar en el patio, una rayuela, y otros juegos más. 

Los papás aprovechaban los tiempos en que los chicos estaban en clases para hacer las tareas de pintar los juegos. Esto era entre las 9.00 y las 11.00 de la mañana y por la tarde de 14 a 16,30.

La Directora de la EJI N°48., Profesora Zulma Alvarez, al respecto nos manifestó "Que se halla muy contenta con el nivel de compromiso de los padres de los alumnos, por su predisposición a la hora de colaborar de manera tan espontánea, y el acompañamiento del cuerpo de docentes que toman iniciativas tendientes a mejorar las condiciones educativas de todos los alumnos, la EJI 48, de esta manera brinda una educación de excelencia en beneficio de toda esta gran comunidad educativa".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Int. Calomarde reunió al Comité de Emergencias
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

2.5°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet