Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:45 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

17 de mayo de 2017

Madres mejoran espacios lúdicos de la EJI N° 48

La iniciativa surgió cuando un grupo de madres que se quedaba en la escuela durante el periodo de adaptación de sus chicos.

 

Cuando iniciaron el ciclo lectivo, la Escuela Jardín de Infantes N°48, con su flamante edificio esperaba a cientos de niños para disfrutar de un lugar agradable donde tomar clases. El edificio nuevo posee casi todo lo que los niños demandan. Pero un grupo de mamás que quedaban en el tiempo de adaptación de los chicos, observaron que en el patio se podrían llevar a cabo algunas obras, para que sus hijos aprovecharan al máximo esta etapa escolar.

Consultando a las maestras de sus niños, éstas indicaron que hacían falta "Juegos de Piso" en el patio exterior.

Por ello los mismos padres colaboraron en la compra de las pinturas, de esa forma el tiempo muerto que tenían lo convirtieron en una acción positiva en favor de sus propios hijos, e iniciaron la tarea de pintar en el patio, una rayuela, y otros juegos más. 

Los papás aprovechaban los tiempos en que los chicos estaban en clases para hacer las tareas de pintar los juegos. Esto era entre las 9.00 y las 11.00 de la mañana y por la tarde de 14 a 16,30.

La Directora de la EJI N°48., Profesora Zulma Alvarez, al respecto nos manifestó "Que se halla muy contenta con el nivel de compromiso de los padres de los alumnos, por su predisposición a la hora de colaborar de manera tan espontánea, y el acompañamiento del cuerpo de docentes que toman iniciativas tendientes a mejorar las condiciones educativas de todos los alumnos, la EJI 48, de esta manera brinda una educación de excelencia en beneficio de toda esta gran comunidad educativa".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!