Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 01:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.4º
  • Despejado

24.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

PASO DE LOS LIBRES

18 de mayo de 2017

Una mujer fue hallada en un pozo de agua

Cerca del mediodía fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un pozo de agua, en la 5° Sección Ombucito, de Paso de los Libres.

 

Un lamentable episodio se desarrolló en la Quinta Sección Ombucito, del Departamento de Paso de los Libres, en el mediodía de hoy, familiares de quién en vida fuera  Juana Castillo, de 71 años de edad, que fue hallada por familiares en un pozo de agua, no saben a ciencia cierta los motivos por el que esta mujer tomó la terrible decisión de quitarse la vida.

El hecho fue descubierto por familiares de la víctima que la hallaron dentro del pozo, de una propiedad ubicada en la Quinta Sección Ombucito del Departamento de Paso de los Libres.

La Comisaría Segunda de Paso de los Libres, por razones de jurisdicción, se hizo cargo dela investigación iniciando Actuaciones de investigación Preliminar, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.

Una vez rescatada del pozo, el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Hospital San José de dicha ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!