Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 12:32 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 32.4º
  • Parcialmente soleado

32.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de enero de 2015

ALVEAR (Ctes) CORTE RUTA N°14

El pueblo de la vecina ciudad de Alvear corte de manera intermitente la Ruta Nacional 14. (Imágenes de Diego Petruzynski)

“La situación es totalmente desesperante..." manifestaban los vecinos. Luego de la desvastadora cola de tornado que arrasara el tendido eléctrico que une La Cruz con Alvear. Desde el Gobierno Provincial enviaron dos transformadores, que no llega a suplir la demanda de toda la ciudad.,"…la realidad es que nosotros vamos a seguir sin luz.." manifestaban exasperados los vecinos.
Por otra parte destacaron que “no tenemos agua, no hay de alimentos frescos,  lácteos, carne…", "La gente va a tomar de donde se pueda y comer cualquier cosa, quizás en mal estado, porque no existe cadena de frio…”.
“La ola de inseguridad que viene padeciendo la ciudad es alarmante, la impunidad,  está a la orden del día”
, comentó un vecino indignado.
“En Alvear no hay energía, no hay seguridad, se ha perdido mucho , no hay lácteos, alimentos frescos, carnes, y tanta otras cosas.."…es el constante reclamo de la comunidad. 

"No solo queremos energía, también queremos seguridad...", por eso esta concentración cortando la ruta nacional 14. 

La situación tiende a agravarse dada la repentina subida del Río Uruguay que generaría otro frente de problemas para las autoridades que deben resolver estos problemas puntuales que reclaman los Alvearenses.

En relación a la falta de agua por parte de algunos manifestantes, fue totalmente desmentido luego por las autoridades, quienes pusieron en conocimiento que el servicio de agua potable, en ningún momento se corto, dado que la Junta Vecinal de Agua Potable tiene grupos electrógenos que funcionan de manera automática ante la falta de suministro de energía eléctrica.

La situación se halla fogoneada politicamente, además ya salieron a la luz publicaciones de partidos opositores buscando desestabilizar la conducción actual del municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!