Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de enero de 2015
ALVEAR (Ctes) CORTE RUTA N°14
El pueblo de la vecina ciudad de Alvear corte de manera intermitente la Ruta Nacional 14. (Imágenes de Diego Petruzynski)

“La situación es totalmente desesperante..." manifestaban los vecinos. Luego de la desvastadora cola de tornado que arrasara el tendido eléctrico que une La Cruz con Alvear. Desde el Gobierno Provincial enviaron dos transformadores, que no llega a suplir la demanda de toda la ciudad.,"…la realidad es que nosotros vamos a seguir sin luz.." manifestaban exasperados los vecinos.
Por otra parte destacaron que “no tenemos agua, no hay de alimentos frescos,  lácteos, carne…", "La gente va a tomar de donde se pueda y comer cualquier cosa, quizás en mal estado, porque no existe cadena de frio…”.
“La ola de inseguridad que viene padeciendo la ciudad es alarmante, la impunidad,  está a la orden del día”
, comentó un vecino indignado.
“En Alvear no hay energía, no hay seguridad, se ha perdido mucho , no hay lácteos, alimentos frescos, carnes, y tanta otras cosas.."…es el constante reclamo de la comunidad. 

"No solo queremos energía, también queremos seguridad...", por eso esta concentración cortando la ruta nacional 14. 

La situación tiende a agravarse dada la repentina subida del Río Uruguay que generaría otro frente de problemas para las autoridades que deben resolver estos problemas puntuales que reclaman los Alvearenses.

En relación a la falta de agua por parte de algunos manifestantes, fue totalmente desmentido luego por las autoridades, quienes pusieron en conocimiento que el servicio de agua potable, en ningún momento se corto, dado que la Junta Vecinal de Agua Potable tiene grupos electrógenos que funcionan de manera automática ante la falta de suministro de energía eléctrica.

La situación se halla fogoneada politicamente, además ya salieron a la luz publicaciones de partidos opositores buscando desestabilizar la conducción actual del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet