Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 16:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de mayo de 2017
Dirección de la Juventud reunido con Centros de Estudiantes
La reunión se llevo a cabo en el Colegio Secundario, con la presencia del miembro de Parlamento Juvenil Corrientes, Sebastián Parra.

 

Con la presencia de los integrantes de los Centros de Estudiantes del Colegio Secundario "19 de Abril", de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", y del Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" de nuestra ciudad, se llevó a cabo en el Colegio Secundario La Cruz Corrientes, una charla de capacitación para  dichos Centros de Estudiantiles.

Esta capacitación estuvo a cargo del disertante Sebastian Parra, integrante del Parlamento Juvenil del Mercosur - Corrientes.

Se trató de un taller y capacitación de Centros de Estudiantes de la ciudad que se concentró en Colegio secundario "19 de Abril". Participaron centros de estudiantes ya conformados, y estudiantes en proceso de formación de centros en su institución.

La participación de los centros de estudiantes fue muy buena, y también de estudiantes que tienen intención de conformar uno. Por lo que se dividió la actividad en dos grupos. Por un lado los centros que ya tienen más experiencia; y por otro los jóvenes que pretenden conformarlo y que incluso fueron acompañados por docentes de sus instituciones que los acompañan en el proceso de la conformación de los estatutos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.4°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet