Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:24 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de mayo de 2017
Dirección de la Juventud reunido con Centros de Estudiantes
La reunión se llevo a cabo en el Colegio Secundario, con la presencia del miembro de Parlamento Juvenil Corrientes, Sebastián Parra.

 

Con la presencia de los integrantes de los Centros de Estudiantes del Colegio Secundario "19 de Abril", de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", y del Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" de nuestra ciudad, se llevó a cabo en el Colegio Secundario La Cruz Corrientes, una charla de capacitación para  dichos Centros de Estudiantiles.

Esta capacitación estuvo a cargo del disertante Sebastian Parra, integrante del Parlamento Juvenil del Mercosur - Corrientes.

Se trató de un taller y capacitación de Centros de Estudiantes de la ciudad que se concentró en Colegio secundario "19 de Abril". Participaron centros de estudiantes ya conformados, y estudiantes en proceso de formación de centros en su institución.

La participación de los centros de estudiantes fue muy buena, y también de estudiantes que tienen intención de conformar uno. Por lo que se dividió la actividad en dos grupos. Por un lado los centros que ya tienen más experiencia; y por otro los jóvenes que pretenden conformarlo y que incluso fueron acompañados por docentes de sus instituciones que los acompañan en el proceso de la conformación de los estatutos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet