Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de mayo de 2017
MTB lleva adelante su jornada solidaria
En la Plazoleta de la Madre el MTB La Cruz, está llevando a cabo su jornada solidaria.

 

En la fresca mañana de este sábado integrantes del MTB Cruceño, se hallan realizando una "Jornada Solidaria", recolectando ropas, calzados, ropas de cama, y todos aquellos elementos que la gente desee donar para la gente con necesidades.

Jorge Batalla y Alejandro Ojeda integrantes del MTB La Cruz, nos manifestaban “Que la jornada inició cerca de las 10 de la mañana y de manera inmediata la gente comenzó a traer sus donaciones, esto esta superando las expectativas. La colecta está dando sus frutos. Nos siguen llegando donaciones, eso que que no hace más de una hora que comenzamos".

Consultado sobre el destino de las donaciones Batalla agregó "que todo lo que se logre juntar en esta actividad serán entregadas a la gente de Caritas y al Merendero de la Iglesia, que se hallan a cargo de Julio Andisco y de Anibal Lima respectivamente, no queda más que agredecer a los que estan colaborando y a los que van a colaborar, ya que estaremos en este lugar hasta las 16 hs".

“Vemos que hay necesidades y vamos a redoblar la apuesta. Es por eso que seguimos recibiendo donaciones, a los que no pueden hacer llegar en la fecha sus colaboraciones, pueden hacerlos con cualquiera de los integrantes del MTB La Cruz". agregó el referente de los ciclistas de nuestra ciudad.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Francisco Ruiz Díaz »
Buenísimo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet