Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de mayo de 2017
Sujeto tenía casi 200 tarjetas de cobro
Durante un control de rutina aprehendieron en la localidad de Santo tomé a un motociclista y secuestraron dinero en efectivo y casi doscientas tarjetas, de las que no pudo justificar su procedencia.

 

El operativo se llevó a cabo el miércoles cerca de las 17 cuando personal policial efectuaba control de vehículos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial 94 a la altura del Paraje Atalaya. En ese lugar, demoraron al conductor de una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, ya que al momento de la inspección no contaba con las documentaciones que acreditaran como de su propiedad la procedencia del mismo.   

Además, al requisar sus pertenencias, hallaron un bolsito tipo riñonera que contenía en su interior 183 tarjetas de cobro, varios billetes de dinero en efectivo, entre otros elementos que fueron secuestrados por no poder justificar su tenencia.

Ante esta circunstancia, se procedió al secuestro de los elementos y de la motocicleta en la que se movilizaba el sujeto que fue identificado con el apellido Crespo Cárdenas, mayor de edad, conforme a trascendidos, se trataría de un ciudadano de nacionalidad colombiana,  y luego trasladado a la Comisaría Primera de Santo Tomé y puesto a disposición de la Justicia.

 

El Litoral



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet