Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:00 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de mayo de 2017
Parlamento Juvenil del Mersosur
Se llevo a cabo a nivel zonal el Parlamento Juvenil del Mercosur en instalaciones de la Escuela Normal.

 

Se llevó a cabo un Encuentro Interescolar, convocado por el Parlamento Juvenil del Mercosur, oportunidad en que se eligirían a los nuevos parlamentarios que representarán a la zona, en el Parlamento a llevarse a cabo a nivel provincial.

La actividad se desarrollo en instalaciones del gimnasio cubierto de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", con la presencia de alumnos de los distintos establecimientos escolares de la ciudad, además de Guaviravy y Yapeyú.

Contaron con la presencia del Coordinador regional Prof. Luciano Romero y del Parlamentarista Sebastián Parra, quienes organizaron y guiaron las actividades duante la jornada.

La apertura del Parlamento, contó con la presencia del Intendente Municipal Mateo Maydana, del Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, la Vicerectora Prof. Yolanda García, y de los docentes del establecimiento.

En la oportunidad fueron elegidos los nuevos parlamentarios que representarán a nivel local y zonal en el Parlamento Provincia, a llevarse a cabno en la Capital Correntina, los mismos fueron Brian Garay, Nara Pintos, Julieta Balmaceda Garay, que estarán acompañados de los coordinadores Víctoria Lima y Tomás Duarte.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet