Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 01:41 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Despejado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de enero de 2015

SEGURIDAD: Llegó a Alvear Ministro de Seguridad Provincial

En la mañana de la fecha llegó a la ciudad de Alvear, el Ministro de Seguridad de la Provincia.

 

En la mañana llegó a la ciudad de Alvear, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes el Dr Pedro Braillard Poccard, a raíz de las marchas efectuadas por ciudadanos de Alvear en reclamo de Energía Eléctrica y Seguridad.

El ministro que se halla al frente del Ministerio de Seguridad, puso en funciones al nuevo Jefe de Comisaría, Comisario Héctor Daniel Gauna, además mantuvo reuniones con autoridades Municipales y demás instituciones, a los efectos de coordinar medidas que logren garantizar la seguridad de toda la población.

La seguridad es un tema que actualmente tiene en jaque a toda la comunidad Alvearense, y por ende repercute también en nuestra localidad (La Cruz), dado que algunos hechos estaban intimamente relacionados por autores que operan en ambas ciudades. Por ello desde nuestra ciudad de La Cruz nos solidarizamos con los hermanos Alvearenses, que esta situación pueda ser muy pronto superada.

El Ministro hizo su presencia en Alvear, acompañado del Jefe de Coordinación e Interior Policial Crio Gral. Félix Barboza.

El Ministro recibió en la plaza frente al Municipio acompañado del Intendente Omar Barros, a la multitud que se dio cita a efectuar los reclamos por seguridad y energía eléctrica.

Braillard Poccard: manifesto entre otras cosas: "Asumo la responsabilidad desde lo institucional de lo que esta pasando. En menos de 15 dias voy a volver y con ustedes vamos a evaluar si las cosas cambiaron o no".

 

Imágenes de: Diego Petruszynki

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!