Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 04:27 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.1º
  • Tormenta eléctrica

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

25 de mayo de 2017

Acto de 25 de Mayo, en Plaza San Martín

En la mañana se celebró el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo.

 

En la Plaza San Martín tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional en Conmemoración del 207° Aniversario de la Revolución de Mayo. Del tradicional acto participaron el Intendente Municipal Mateo Maydana, junto a su gabinete, además de los concejales Silvio Maciel, Ramón Encinas, Itatí Gaya y Gisela Coronel., se contó con la presencia de la Jefa del Juzgado de Paz local Dra. Mariel Méndez Ribeiro y todos los que que conforman dicho organismo, Directivos escolares del Instituto Sábato y demás escuelas de nuestra comunidad con sus respectivos abanderados, las fuerzas locales como Policía y Prefectura, además del público en general que se acerco a celebrar esta fiesta patria.

Luego del izamiento del pabellón nacional, y la entonación del Himno Nacional Argentino, se escucharon palabras alusivas a la fecha, y el Presbítero Jorge Gómez realizó la invocación religiosa.

Seguido a todo ello, se presentaron números especiales, el Moncho Daniel, deleito al público con unos temas musicales, y alumnos de la Escuela 125 bailaron un minué que se ganó el aplauso de todos los presentes. 

En este marco, Maydana dialogó con los medios y dejó una reflexión en este día tan sensible a los principios Democraticos “El 25 de Mayo es la fecha más importante de nuestra rica historia; y como todos los años celebramos el tradicional acto en este espacio tan caro a los sentimientos de los Cruceños, ya que en este mismo lugar se tomaron decisiones que marcaron para siempre el destino de nuestra ciudad. Todos los días a través de nuestros actos, de la gestión hacemos que la gesta pátriotica que hoy recordamos, esté más vigente que nunca”, remarcó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!