Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Despejado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

COL. C. PELLEGRINI

25 de mayo de 2017

Inaugurarán obras en Carlos Pellegrini

Se trata de trabajos de refacción y ampliación en un Centro de Atención Primaria de la Salud. Ministerio de Salud Pública dispuso de equipamiento para dicha instalaciones.

 

El Gobernador Ricardo Colombi dejará inauguradas las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud de Colonia Carlos Pellegrini. El acto se llevara a cabo este viernes a las 17 horas.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Salud Pública, inaugurará este viernes a las 17, las obras del Centro de Atención Primaria de Colonia Carlos Pellegrini.

La cartera sanitaria provincial dispuso de equipamiento para el funcionamiento del CAPS. Entre ellos: muebles de escritorio, Led de 32”, carro de curación, tensiómetros, aires acondicionados, y grupo electrógeno.

El viernes a las 17 será el acto de inauguración de las obras de refacción del Centro de Atención Primaria para la Salud de Colonia Carlos Pellegrini. Las cuales demandaron una inversión de $3.478.216.

Las obras comprendieron cambio de cañerías, revestimiento y artefactos, refacción completa de la instalación eléctrica, colocación de artefactos de iluminación, reparación de carpinterías metálicas, provisión y colocación de puertas placas y pintura completa en consultorios, áreas comunes y exteriores del Hospital.

Este CAPS cuenta con sala de Odontología, Laboratorio, Enfermería, Vacunatorio  y dos consultorios de clínica médica. Además dispone de profesionales aptos para cada servicio, contando también con agentes sanitarios.

El Ministerio de Salud Pública dispuso de equipamiento, comprendiendo: muebles de escritorio, tensiómetros, nebulizadores, estufa de esterilización, equipo de rayos y sillón odontológico, entre otros. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!