Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.7º
  • Soleado

29.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

28 de mayo de 2017

Se nos fue Dña. Mary Britez, enfermera de excelencia

Falleció el sábado 27 de Mayo, una de las enfermeras más queridas de la comunidad.

 

Este día sábado la comunidad con gran pesar realizará la despedida y homenaje de cuerpo presente a la enfermera Mary Britez, mejor conocida por sus compañeros de trabajo simplemente como Mary, quien falleció en horas de la tarde.

La trabajadora del sector de la salud, desarrolló durante más de 40 años un servicio altamente profesional, que le fuera reconocido por toda la sociedad cruceña.

La enfermera Mary Britez, nació el 24 de noviembre de 1943, en la ciudad de La Cruz, proveniente de una humilde familia, pero no obstante se abrió pasos logrando su título de enfermera, profesión que ejerció a lo largo de 40 años de servicios en el Hospital San Antonio de Padúa de nustra ciudad.

Por su capacidad y perseverancia fue permanentemente reconocida por los ciudadanos que oportunamente pasaban por el hospital local.

La labor de las enfermeras y enfermeros es la de estar al lado del paciente, ser su compañía, amigo y confidente, su tarea comienza desde que la persona nace y es la última que ve al paciente cuando fallece, en ese sentido Dña Mary cumplió con creces su labor, su amor al prójimo y a su profesión, su buen humor y predisposición fueron su sello personal.

Quienes la conocieron solo tienen palabras de elogios para referirse tanto a su persona, como a la excelencia con la que ejerció su profesión de enfermera.

La comunidad toda se hacen eco con profundo dolor, de la partida de una enfermera que no tenía restricciones a la hora de atender a sus pequeños o grandes pacientes y que no dudaba en contarles chistes para hacer de la atención un momento más ameno, tranquilo y cuidado.

Se fue un ser extraordinario. La partida de Dña. Mary fue un golpe muy duro, para todos sus seres queridos y conocidos. Nunca dejó dudas de su calidad humana. Hasta hace no muchos días, se la pudo ver, cargando un problema de salud complicado, pero siempre rodeada de sus afectos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!