Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:31 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de mayo de 2017
Volcó un camión cargado con madera a metros del Control Fitosanitario.
Al mediodía del lunes se registró un tremendo accidente a escaso metros del Control Fitosanitario, en el Km 554 de la Ruta nacional N°14.

Un camión cargado con madera volcó esta tarde a metros del Control Fitosanitario de Yapeyú. El chofer, sufrió lesiones de distinta consideración, algunas fracturas expuestas, pero se encontraba estable.

El hecho se produjo cerca de las 13,30 hs, cuando el transporte de cargas proveniente de la provincia de Misiones, por razones que se tratan de establecer vuelca y queda sobre la cinta asfáltica impidiendo el tránsito normal de la Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 554.

El vehículo volcó sobre la cinta asfáltica y la carga prácticamente lo aplastó, quedando el conductor atrapado dentro de la cabina.

Los bomberos voluntarios de Yapeyú ante la magnitud del accidente, solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Cruz, quienes con su moderno equipamiento realizaron la extracción del conductor que se hallaba atrapado entre los hierros y chapas de la cabina.

El tránsito se cortó por un prolongado tiempo hasta tanto llegaron los peritos de la Policía de la Provincia de Corrientes, y hasta que se logro retirar el vehículo de la calzada.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.8°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en experiencias pasadas las claves para solucionar problemas que estas experimentando actualmente. Jornada de planificación a futuro en la pareja. Aprovecha el día de hoy para poner metas a mediano y largo plazo en la pareja. Las vicisitudes te acompañarán durante toda la jornada de hoy en tu ambiente laboral. No tomes decisiones apresuradas.Sugerencia: Aprende a compartir tus sentimientos, inseguridades y placeres con tu pareja. Esto fortalecerá la unión permitiéndoles aspirar a algo más duradero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet