Las lluvias y la crecida del río, no dan respiro
COCHERÍA ACUÑA: Informa..

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 01:28 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  YAPEYú  30 de mayo de 2017
Volcó un camión cargado con madera a metros del Control Fitosanitario.
Al mediodía del lunes se registró un tremendo accidente a escaso metros del Control Fitosanitario, en el Km 554 de la Ruta nacional N°14.

Un camión cargado con madera volcó esta tarde a metros del Control Fitosanitario de Yapeyú. El chofer, sufrió lesiones de distinta consideración, algunas fracturas expuestas, pero se encontraba estable.

El hecho se produjo cerca de las 13,30 hs, cuando el transporte de cargas proveniente de la provincia de Misiones, por razones que se tratan de establecer vuelca y queda sobre la cinta asfáltica impidiendo el tránsito normal de la Ruta Nacional N°14 a la altura del Km 554.

El vehículo volcó sobre la cinta asfáltica y la carga prácticamente lo aplastó, quedando el conductor atrapado dentro de la cabina.

Los bomberos voluntarios de Yapeyú ante la magnitud del accidente, solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Cruz, quienes con su moderno equipamiento realizaron la extracción del conductor que se hallaba atrapado entre los hierros y chapas de la cabina.

El tránsito se cortó por un prolongado tiempo hasta tanto llegaron los peritos de la Policía de la Provincia de Corrientes, y hasta que se logro retirar el vehículo de la calzada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Yapeyú
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet