Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:00 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

30 de mayo de 2017
Las lluvias y la crecida del río, no dan respiro
Las intensas lluvias, no dan tregua, y afecta a distintos sectores de la comunidad.

 

Las constantes lluvias que caen en esta la región desde hace varios días viene acarreando distintos tipos de problemas a la comunidad, si bien hasta el momento no hay personas desplazadas de sus hogares, existen importantes sectores rurales inundados por la crecida del Río Uruguay y sus afluentes.

Conforme Defensa Civil de La Cruz está en alerta, el Intendente Municipal Mateo Maydana, en comunicación por FM La Misión en la mañana de hoy, manifestó "que se hallan en permanente contacto con Prefectura Naval Argentina, quienes monitorean el comportamiento del Río uruguay, que durante el fin de semana había iniciado una bajante, pero en la fecha reinicia la suba, debido a las abundantes lluvias en la cuenca norte de dicho río, es una situación no deseada, y este  permanente temporal lluvioso afecta a viviendas, causa daños a la agricultura, a las calles y rutas".

Respecto de los anteriores problemas de acumulación de agua en distintos barrios se emprendio una obra de gran envergadura, la construcción de un canal de 2500 metros por cinco de ancho, que aliviaría este problema que afecto a un importante sector de la comunidad, para llevar adelante esta obra hubo que contratar maquinaria especial, gracias a ello se estima que el problema de inundación de calles estaría definitivamete solucionado.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.1°C

Soleado con bruma

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás convencer a tu entorno de que has madurado lo suficiente como para aceptar ciertas responsabilidades. No lo dudes. Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere. No te dejes estar solo porque no tienes compromisos inmediatos por resolver. Mantente en movimiento constantemente.Sugerencia: No pierdas de vista tus metas en ningún momento, y enfoca todos tus esfuerzos en intentar alcanzarlas. Es de esta manera que las harás realidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet