Defensa Civil, se reunió este mediodía
Volcó un camión cargado con madera a metros del Control Fitosanitario.

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 05:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  30 de mayo de 2017
Las lluvias y la crecida del río, no dan respiro
Las intensas lluvias, no dan tregua, y afecta a distintos sectores de la comunidad.

 

Las constantes lluvias que caen en esta la región desde hace varios días viene acarreando distintos tipos de problemas a la comunidad, si bien hasta el momento no hay personas desplazadas de sus hogares, existen importantes sectores rurales inundados por la crecida del Río Uruguay y sus afluentes.

Conforme Defensa Civil de La Cruz está en alerta, el Intendente Municipal Mateo Maydana, en comunicación por FM La Misión en la mañana de hoy, manifestó "que se hallan en permanente contacto con Prefectura Naval Argentina, quienes monitorean el comportamiento del Río uruguay, que durante el fin de semana había iniciado una bajante, pero en la fecha reinicia la suba, debido a las abundantes lluvias en la cuenca norte de dicho río, es una situación no deseada, y este  permanente temporal lluvioso afecta a viviendas, causa daños a la agricultura, a las calles y rutas".

Respecto de los anteriores problemas de acumulación de agua en distintos barrios se emprendio una obra de gran envergadura, la construcción de un canal de 2500 metros por cinco de ancho, que aliviaría este problema que afecto a un importante sector de la comunidad, para llevar adelante esta obra hubo que contratar maquinaria especial, gracias a ello se estima que el problema de inundación de calles estaría definitivamete solucionado.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet