Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 05:27 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de mayo de 2017
Defensa Civil, se reunió este mediodía
En horas del mediodía se reunió la Junta de Defensa Civil, con todos sus componentes.

 

Debido a los alertas climáticos, razón por la cual se ha convocado a una reunión de la Junta de Defensa Civil que se realizo en la sede municipal en horas del mediodía en el despacho del Intendente Municipal.

Todas las fuerzas de seguridad, más Bomberos, Co.Ve.Sa, Agentes Sanitarios, Iglesia, Caritas Parroquial, sumadas a las diferentes áreas municipales que intervienen en la Junta, se reunierón para coordinar acciones preventivas y definir detalles del protocolo de acción ante emergencias.

La lluvia continúa desde la mañana con cierta intensidad, con abundante caída de agua, si bien no se han anegado la calles, las mismas quedan en muy mal estado.

A la comunidad se solicita se tomen los recaudos necesarios para evitar anegamientos, como mantener los desagües pluviales liberados de obstrucciones, no sacar los residuos a la vía pública fuera del horario de recolección y evitar circular por lugares anegados ya sea a pie o en vehículos. 

El Río Uruguay continúa en creciente, y ante las distintas versiones que surgen a través de las redes sociales, y que las mismas generan temor a las personas que viven en la zona ribereña, por ello aunaron criterios para dar información precisa y de esta manera lograr mantener la calma en la población.

Prefectura Naval Argentina, monitorea permanentemente el Río Uruguay y su comportamiento, y recaba información de reparticiones ubicadas al norte de La Cruz.

Por ello la Junta de Defensa Civil elaboró el presente comunicado y así lo hará en todas las oportunidades que tenga que informar algo a la comunidad:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet