Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:11 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

31 de mayo de 2017
Defensa Civil, se reunió este mediodía
En horas del mediodía se reunió la Junta de Defensa Civil, con todos sus componentes.

 

Debido a los alertas climáticos, razón por la cual se ha convocado a una reunión de la Junta de Defensa Civil que se realizo en la sede municipal en horas del mediodía en el despacho del Intendente Municipal.

Todas las fuerzas de seguridad, más Bomberos, Co.Ve.Sa, Agentes Sanitarios, Iglesia, Caritas Parroquial, sumadas a las diferentes áreas municipales que intervienen en la Junta, se reunierón para coordinar acciones preventivas y definir detalles del protocolo de acción ante emergencias.

La lluvia continúa desde la mañana con cierta intensidad, con abundante caída de agua, si bien no se han anegado la calles, las mismas quedan en muy mal estado.

A la comunidad se solicita se tomen los recaudos necesarios para evitar anegamientos, como mantener los desagües pluviales liberados de obstrucciones, no sacar los residuos a la vía pública fuera del horario de recolección y evitar circular por lugares anegados ya sea a pie o en vehículos. 

El Río Uruguay continúa en creciente, y ante las distintas versiones que surgen a través de las redes sociales, y que las mismas generan temor a las personas que viven en la zona ribereña, por ello aunaron criterios para dar información precisa y de esta manera lograr mantener la calma en la población.

Prefectura Naval Argentina, monitorea permanentemente el Río Uruguay y su comportamiento, y recaba información de reparticiones ubicadas al norte de La Cruz.

Por ello la Junta de Defensa Civil elaboró el presente comunicado y así lo hará en todas las oportunidades que tenga que informar algo a la comunidad:

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet