LA CRVZ

31 de mayo de 2017

Defensa Civil, se reunió este mediodía

En horas del mediodía se reunió la Junta de Defensa Civil, con todos sus componentes.

 

Debido a los alertas climáticos, razón por la cual se ha convocado a una reunión de la Junta de Defensa Civil que se realizo en la sede municipal en horas del mediodía en el despacho del Intendente Municipal.

Todas las fuerzas de seguridad, más Bomberos, Co.Ve.Sa, Agentes Sanitarios, Iglesia, Caritas Parroquial, sumadas a las diferentes áreas municipales que intervienen en la Junta, se reunierón para coordinar acciones preventivas y definir detalles del protocolo de acción ante emergencias.

La lluvia continúa desde la mañana con cierta intensidad, con abundante caída de agua, si bien no se han anegado la calles, las mismas quedan en muy mal estado.

A la comunidad se solicita se tomen los recaudos necesarios para evitar anegamientos, como mantener los desagües pluviales liberados de obstrucciones, no sacar los residuos a la vía pública fuera del horario de recolección y evitar circular por lugares anegados ya sea a pie o en vehículos. 

El Río Uruguay continúa en creciente, y ante las distintas versiones que surgen a través de las redes sociales, y que las mismas generan temor a las personas que viven en la zona ribereña, por ello aunaron criterios para dar información precisa y de esta manera lograr mantener la calma en la población.

Prefectura Naval Argentina, monitorea permanentemente el Río Uruguay y su comportamiento, y recaba información de reparticiones ubicadas al norte de La Cruz.

Por ello la Junta de Defensa Civil elaboró el presente comunicado y así lo hará en todas las oportunidades que tenga que informar algo a la comunidad:

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios