Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:04 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de junio de 2017
Dos familias auto-evacuadas
Las dos familias decidieron abandonar sus casas y trasladarse a viviendas de familiares, fueron asistidas por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar.

 

Dos familias que habitan a escasos metros de la rivera del Río Uruguay, hoy tomaron la decisión de auto-evacuarse, no obstante fueron asistidos por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar.  La decisión la toman a raíz de la crecida del Río Uruguay, no cesa en su avance.

Los móviles de la Secretaría de Desarrollo  Social y Familiar recorren los barrios  que pueden ser afectados por este fenómeno hidrológico y desde el área que conduce Alicia Karina Chavez solicitaron que los pedidos de asistencia se concentren en Defensa Civil, llamando a: Prefectura Naval Argentina al 106 Emergencias Náuticas, Policía de Corrientes 3 772 491004 o 911, Bomberos Voluntarios 101, Hospital San Antonio de Padua 107 o a la Municipalidad 3 772 15 534206, ya que desde allí se realizaran las derivaciones.

Asimismo que todos aquellos ciudadanos que quieran realizar donaciones (ropas, calzados, colchones, frazadas, sábanas, alimentos, etc) pueden hacerlo vía Caritas Parroquial (Av. Ballester y José Luis Garay) o en la Parroquia Asunción de María.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet