Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de junio de 2017
El río Uruguay no para de crecer
La zona del Alto Uruguay se encuentra en etapa de alerta y evacuación, debido a la creciente del río Uruguay, tras una semana de intermitentes lluvias en la región.

 

El Río Uruguay continúa creciendo como consecuencias de las intensas lluvias y la apertura de la represa brasileña de Chapecó que generó más crecida. Ya superó en El Soberbio los 9 metros por lo que el servicio de balsas está suspendido, igualmente el acceso a los Saltos del Moconá, desde este sábado, el arroyo sobre el Puente Yabotí tiene 5,50 metros. 

En Alba Posse, según personal de Gendarmería  llegó a los 8 metros la altura del Rio y aún hay servicio de balsa (lo normal es hasta 4 mts), mientras que en Panambi el Rio marca 6,20 mts (generalmente marca,2,80mts).

El alerta se mantiene en toda la zona ribereña del Río Uruguay.

Aguas abajo, la situación no es alentadora, desde San Javier al sur todos los puertos registran estado de Alerta y algunos en fase de evacuación. La preocupación continúa en las autoridades de Defensa Civil que se hallan trabajando coordinando con distintas instituciones de la ciudad, a fin de salvaguardar la integridad física de los habitantes ribereños. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet