Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 03:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de junio de 2017
El intendente Omar Barros decretó la Emergencia Hídrica, Económica, Social y Sanitaria
El Intendente Omar Barros informó a LT 21, decidió decretar el estado de emergencia hídrica, como consecuencia de la crecida del Río Uruguay.

 

Con motivo del fenómeno natural que afecta Alvear, el intendente Omar Barros, a través de la resolución N° 107/2017 decretó la Emergencia Hídrica, Económica, Social y Sanitaria de Departamento General Alvear, afectando al municipio en todas sus áreas a tal situación. El Río Uruguay continúa su ritmo creciente y en los puertos del norte también continúan en el mismo ritmo. Ya son 11 las familias evacuadas.

La situación en Alvear comienza a complicarse como consecuencia de la crecida del Río Uruguay. El ritmo de ascenso es más pronunciado con respecto a la jornada de ayer y han aumentado considerablemente el número de evacuados.

El Intendente Omar Barros informó a LT 21 que esta tarde se había registrado la evacuación de 8 familias contabilizando 11 las evacuadas, pero además 2 familias se auto evacuaron, totalizándose 45 personas que ya han tenido que abandonar sus hogares, 30 mayores y 15 menores. También informó que se comunicó telefónicamente con el Director de Defensa Civil de la provincia, Eulogio Márquez y confirmó su presencia en la jornada de mañana.

El Río Uruguay en Alvear a la hora 21,00 registró un nivel de 11,21 creciendo al igual que los puertos de más arriba, aunque la información más agradable es que en El Soberbio comenzó a descender, esperando repercute rápidamente en San Javier para que también comience el descenso en toda la línea, aunque para esto pasaran varios días.

 

LT 21 Radio Municipal Alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.9°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet