Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:17 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

2 de junio de 2017

Municipio asiste a Oleros

Con ayuda del gobierno municipal los oleros recibieron una máquina para fabricar ladrillos. Desde la comuna destacaron el trabajo que se realiza en el sector desde hace tiempo.-

 

La gestión Municipal por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, esta mañana entregó ayuda a oleros de nuestra ciudad.

El Vice Intendente Luis Calomarde, presente en el acto expresó: “Esto es fruto del trabajo que realizamos en forma coordinada con la asociación de oleros de nuestra ciudad; y es porque en estos días (los oleros) estuvieron complicados por las lluvias y la creciente del Río uruguay. Habían solicitado una colaboración, y estamos haciendo una entrega en el día de hoy para darles una mano a ellos, los días no ayudan. Hace un tiempo hicimos una entrega de tierra con vehículos municipales”.

Con ayuda del gobierno municipal los oleros recibieron una máquina para fabricar ladrillos. Desde la comuna destacaron el trabajo que se realiza en el sector desde hace tiempo.- El gobierno municipal colabora permanentemente con las olerías de la zona.

“Estamos tratando de brindar asistencia a este sector de la sociedad que, en definitiva, son los que más sufren cuando ocurren eventos meteorológicos como los que nos viene castigando durante los últimos días, y los oleros, que por la lluvia no pueden realizar su trabajo. A la vez, aprovechamos este contacto con los vecinos para escuchar cuáles son sus necesidades y el aporte que desde el municipio le podemos brindar”, señaló Luis Calomarde.

“Estábamos preocupados también por la crecida del río, pero por suerte hasta ahora no ha causado mayores daños. Mientras tanto tratamos de asistirlos con lo que esté a nuestro alcance, pero ni bien mejore el tiempo continuaremos brindando asistencia… ojalá el tiempo mejore y no nos siga afectando de esta manera”, manifestó.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »