Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 36.8º
  • Parcialmente soleado

36.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

3 de junio de 2017

Ruta 14 un accidente con tres víctimas fatales

Raíz de este suceso fallecieron en el lugar del siniestro las tres personas que viajaban en los vehículos involucrados.

 

Alrededor de las 21.30 de anoche, a la altura del Kilómetro 634, en cercanías del Paraje Pirayú, se produjo un fatal siniestro vial, protagonizado por dos automóviles, un Peugeot 206 y un Audi A4. Los ocupantes de ambos rodados eran oriundos de la provincia de Santa Fe.  

El siniestro vial que dejó como saldo tres personas fallecidas. Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo como escenario la ruta nacional Nº14, a la altura del Km 634, a la altura del Paraje Pirayú, lugar donde dos automóviles colisionan de forma frontal.

Este nuevo accidente viene a incrementar la estadística de muertes por siniestros viales a 78, siendo 13 las víctimas fatales en Capital y 65 en el interior de la provincia.

El hecho fue protagonizado por un automóvil Peugeot, modelo 206 XS PREMIUN, en el que viajaba  Enrique Martín Varela Saez, como único ocupante, clase 68 y oriundo de la Ciudad de Rosario, Santa Fe. El rodado chocó con un Audi, modelo A4; en este circulaban su conductor Daniel Nicolas Piñeiro, de unos 41 años de edad, y su acompañante, Brian Daniel Coria, de 30 años de edad. Ambos provenientes de la Ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. 

Raíz de este suceso fallecieron en el lugar del siniestro las tres personas que viajaban en los vehículos involucrados.

Las actuaciones sumariales sesustancian en la Comisaría de Distrito de Alvear Corrientes, con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Santo Tomé Ctes.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »