Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de junio de 2017
Río Uruguay: Continúa en creciente
Últimos reportes de PNA dan a conocer que el Río Uruguay, crece en nuestra ciudad, y en la cuenca norte....

 

El Río Uruguay no cesa su avance en nuestra ciudad, en la madrugada funcionarios de la Secretaría de desarrollo Social y Familiar, recorrieron permanentemente la zona ribereña, efectos de atender a las necesidades de los vecinos, de tal modo que dos familias solicitaron ayuda, fueron evacuados y relocalizados en domicilios de familiares.

De esta manera suman ya 32 familias, un total de 130 personas, las mismas fueron en su gran mayoría relocalizadas en domicilios de familiares, mientras que otras fueron a viviendas que fueron alquiladas por el municipio al tal efecto.

En la mañana en el hidrómetro del puerto de nuestra ciudad, se registraban 13,05 metros, creciendo a razón de 3 cms por hora, y continuará creciendo. Si bien en Garruchos y Santo Tomé, ya se halla en bajante, en las próximas horas ya iniciaría en nuestra ciudad.

No se descarta, que en las próximas horas algunas familias deban ser evacuadas. Presumen que en poco más de 24 hs podría iniciar la bajante en nuestra zona.

Lo malo, tienen que ver con el tiempo en la cuenca norte del Río Uruguay, más precisamente en El Soberbio, se halla creciendo nuevamente, mientras que en la zona de Santa Catarina y todo el sur de Brasil, se halla lloviendo, lo que podría generar nuevos inconvenientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet