Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de junio de 2017
Asueto provincial para la comunidad Cristiana Evangélica Pentecostal
En la fecha se celebra el "Día de Pentecostés", la comunidad evangélica puede hacer uso del beneficio del asueto provincial.

 
El Senado provincial en 2014 convirtió en ley el proyecto que establece asueto administrativo el “Día de Pentecostés” para todos Cristianos Evangélicos Pentecostales dependientes de la Administración Pública provincial, entes autárquicos y descentralizados, empresas del Estado provincial, docentes y alumnos que concurran a establecimientos de jurisdicción provincial.
 
El asueto que es movible, tomando en cuenta que se celebra anualmente 50 días después del domingo de Pascua de Resurrección, el que debe ser siempre el día lunes (Pentecostés) de cada año. Este año corresponderá al día 27 de junio.
 
Esta  ley se asienta en informes en los cuales han determinado que la comunidad evangélica en Argentina suma más de 4 millones de fieles. Es la segunda mayoría religiosa del país.
 
Este beneficio se extiende para todos los Cristianos Evangélicos Pentecostales que formen parte de la administración pública provincia, como asi también a alumnos de los establecimientos educativos de Corrientes.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet