Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 17:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de junio de 2017
Estacionó el Río Uruguay en el puerto local
El Río Uruguay a las 11,45 hs, estacionó en 13,22 metros en el puerto local.

 

De acuerdo al informe suministrado por la Prefectura Naval Argentina frente a las costas de La Cruz, a las 11,45 horas el río se encontraba estacionado en los 13,22 metros.

A última hora se informó oficialmente que hoy no se registraron evacuaciones en nuestra ciudad, siendo hasta el momento 32 las familias evacuadas preventivamente, conformadas por unas 130 personas entre mayores y menores. 

Asistencia a damnificados

Desde las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas de La Cruz y de las instituciones y fuerzas de seguridad se continúa con las recorridas por la zona de afectación de la creciente, a fin de brindar asistencia, acompañar a las familias y trabajar de manera ordenada y segura, de ser necesario el traslado y la reubicación, lo que se coordina con cada grupo familiar.

El informe indica que se les brinda controles de salud como de indumentaria, alimentos y ayudas directas necesarias.

La mala noticia y que preocupa, es que en la cuenca norte del Río Uruguay la crecida se esta haciendo sentir en la localidad del El Soberbio, que en la mañana registraba 15,70 metros, lo que avisora una nueva crecida en lo inmediato en esta región.
 
Mañana estaría llegando a nuestra ciudad Eduardo Peteco Vischi, Ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno de la Provincia de Corrientes, acompañado de funcionarios de Defensa Civil, a fin de brindar ayuda a los damnificados por la crecida del rio uruguay.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.8°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet