Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 01:59 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Despejado

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

6 de junio de 2017

Ruta Provinciales N°114 y 145, con dificultades en el tránsito

La crecida del Río Uruguay, del Río Aguapey y A° Guaviravy, inundaron miles hectáreas y varias rutas quedaron con dificultades para su tránsito normal.

 

El Departamento de San Martín posee dos rutas de suma importancia, la Provincial 114 y la 155, donde se hallan los sectores productivos de más importantes. Las lluvias abundantes que cayeron durante el mes de mayo 500 mm aproximadamente, ha hecho que los arroyos como el Guaviraví y el Río Aguapey crecieran de manera inusual.

A pesar de que no llueve desde hace unos días, la gran cantidad de agua caída la semana anterior comenzó a movilizarse por la cuenca de los ríos y arroyos de la jurisdicción, situación que deriva en una importante cantidad de campos inundados y problemas en las rutas. 

En el Paraje "Tres Cerros", se halla la represa sobre el Arroyo Guaviravy, que ha acumulado abundante agua, que el "fusible" de escape de agua hace díficil el tránsito por el lugar, que si bien la empresa arrocera de la zona, colabora con un tractor para hacer pasar personas y vehículos por el lugar, todo esto se halla en la Ruta Provincial N°114, que recientemente fue enripiada.



Mientras que en la Ruta provincial N°155 camino a "Yurucuá", se halla cortada a la altura del A° Ayayay, lo que corta el tránsito por dicha ruta, acarreando dificultades a los pobladores y productores de dicha región.

Por tal motivo la Municipalidad de La Cruz y Defensa Civil se estan acupando en brindar ayuda a los pobladores y productores de la zona.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!