Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:24 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de enero de 2015
PJE. COLORADO: Vecino fue salvado de morir ahogado
En la tarde, un vecino del Paraje El Colorado, fue salvado de morir ahogado.

En la calurosa tarde de este seis de enero, un vecino del Paraje El Colorado, intentó cruzar el Arroyo Bacaray, que es de público conocimiento que se halla rebalsado por la creciente del Río uruguay. Este Sr. de apellido Soto intentó pasar de a caballo, en un momento determinado y presumiblemente debido a la corriente inusual del arroyo el Sr Soto pierde su montado y comienza a proferir gritos pidiendo imperiosamente ayuda.

Por lo que de inmediato muchos vecinos del lugar se acercaron, pero sin animarse a ingresar al agua dada la fuerte corriente del mismo, en la desesperación ante tal cuadro, los vecinos atinaron a llamar a la Policía y a Prefectura Naval, que de manera inmediata se hicieron presente en el lugar. 

Mientras tanto una persona de sexo masculino que no es conocido en la zona, valientemente toma la decisión e ingresa a las impetuosas aguas del arroyo, logrando rescatar con vida al Sr. René Soto. Luego de esto el ciudadano se retira del lugar, se realizan averiguaciones para conocer la identidad, y de esta manera felicitar por el valiente acto de arrojo, salvando la vida de un semejante.

Demás está recordar que Prefectura Naval en forma constante recuerda a toda la población acerca de los recaudos a tener en cuenta en situación de crecida de ríos y arroyos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
dios estuvo precente!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet