Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

8 de junio de 2017

Escuela Normal Remedios de Escalada de San Martín, celebró 63 años de vida

Este 8 de junio el establecimiento de educación cumplió 63 años de vida, durante los cuales la institución realizó un gran aporte al desarrollo de la juventud de nuestra ciudad.

 

La mañana de este jueves se llevó a cabo el acto por un aniversario más de la Escuela Normal "Remedios Escalada de San Martín" de nuestra ciudad. Este 8 de junio el establecimiento de educación cumplió 63 años de vida, durante los cuales la institución realizó un gran aporte al desarrollo de la juventud de nuestra ciudad, con resultados que se ven reflejados en los cientos y cientos de egresados que hoy son ilustres ciudadanos, que se han desarrollado profesionalmente en distintas disciplinas.

La fiesta se realizó en el edificio escolar, con la participación de los alumnos y docentes en distintas actividades recreativas durante el día miércoles y en la fecha el acto protocolar.

La Escuela Normal nace en el año 1954, como anexo de la Escuela Normal Mixta Profesor "Victor Mercante" de la ciudad de Santo Tomé Ctes. La Directora del Establecimiento la Lic. Liliana Ferreyra, en comunicación con FM "La Misión", manifestaba su alegría por celebrar un aniversario más de esta institución que día a día brega por una mejor calidad educativa. 

Números musicales, juegos, copetín, culminando con alumnos y docentes presentando números musicales y  bailables, llenando de alegría el sitio en el que, durante el año, desarrollan sus actividades.

La Presidente del Centro de Estudiantes Victoria Lima, también refería a la importancia de la fecha que se celebra y de la tarea llevada a cabo para la presentación de las distintas actividades que se llevaron a cabo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!