Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:28 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.2º
  • Despejado

24.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

9 de junio de 2017

RUTA NACIONAL 14 SE HALLA HABILITADA

A raíz de publicaciones de distintos medios, se realizó una aclaración. La RUTA 14 no se halla cortada.

 

A pesar de la información suministrada por distintos medios provinciales, y también de provincias vecinas, la Ruta Nacional 14 está habilitada en ambos sentidos. Sección Alvear de Gendarmería informó que aún el agua producto de las crecidas del Río Uruguay y Aguapey, se halla bastante retirado del borde de la cinta asfáltica. Voceros de dicha fuerza afirmaron “Cuando eso ocurra informaremos oficialmente”.

Desde el Municipio, y más precisamente desde Defensa Civil, solicitan a la población tener responsabilidad a la hora de llevar a cabo publicaciones, que lleven a confusiones, y que muchas de esas publicaciones son tomadas por medios que no estan interiorizados en la realidad de la zona.

Se confirmó desde el Ministerio de Desarrollo Social que en breve llegaría con asistencia para ser distribuidos por personal del propio ministerio a las personas que figuren registrados ante Defensa Civil.

En la imagen se puede observar, la parte más comprometida de la Ruta 14, que de continuar creciendo podría llegar a cortarse el trazado, pero no el tránsito.

Por tal circunstancia vialidad emitió un comunicado.

Vialidad Nacional

Estado de las Rutas:

Ruta Nacional 14: transitable controlada por Gendarmeria y Vialidad Nacional en el Km 591 entre Alvear y La Cruz, donde el agua llega a un sector de la calzada.

Ruta Provincial 94: transitable para vehículos livianos a la altura del arroyo Virocay donde se encuentra un desvío. -

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Silvia

Comentario
Quiero saber si la ruta 14 esta habilitada??..yo tengo kpasar mañana al mediodia.

Responder