Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

11 de junio de 2017
Ruta 14: A partir de las 18 hs, queda clausurado el tránsito
Funcionarios de Gendarmería y personal de Vialidad realizan control en la zona. Solicitan precaución, porque en el kilómetro 597 el agua pasa por arriba de la cinta asfáltica y en el 599 está avanzando.

 

A partir de la fecha que restringido el tránisto vehicular desde las 18 horas de este domingo hasta las 07 horas del lunes, por el avance del agua sobre la Ruta Nacional 14, más precisamente en  el tramo que une Alvear con La Cruz.

En esta zona que se halla a no más de tres kilómetros del Río uruguay, y se tiene a 500 metros del lugar, al Río Aguapey, este se halla desbordado y pasa sobre la cinta asfáltica, resolvieron reducir el tránsito a media calzada. Una medida que rige en un tramo, mientras que hay alerta por otro. Piden a los conductores que circulen con extrema precaución.

Desde la Dirección de Vialidad Nacional (DNV) indicaron que a partir de las 18.00 comenzó a regir la restricción del tránsito, “la DVN colocó balizas en dos tramos y hay un operativo especial de Gendarmería Nacional”, afirmarón, además en el kilómetro 597 el agua está ya sobre la ruta, por eso sólo está habilitada calzada con el estricto control de Gendarmería Nacional. Mientras que en el kilómetro  599 está ingresando al trazado de la ruta”.

Por eso, solicitan que se circule con mucha precaución en todo el tramo que comunica Alvear con La  Cruz y viceversa.

Para ello en el acceso a Alvear se lleva a cabo un operativo de la Policía de la Provincia de Corrientes y en la zona de acceso a La Cruz, otro que es desarrollado por inspectores de Tránsito, informando a los conductores sobre la situación, a fin de que se tomen todas las medidas posibles a fin de evitar accidentes.

Es importante aclarar que la Ruta 14 no está cortada. A través de las redes sociales mucha gente, soin saberse con que finalidad, generan informaciones confusas y en otros casos erróneas, produciendo incertidumbre en los conductores que transitan habitualmente la Ruta 14.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet