Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 14:05 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de junio de 2017
Ruta 14: A partir de las 18 hs, queda clausurado el tránsito
Funcionarios de Gendarmería y personal de Vialidad realizan control en la zona. Solicitan precaución, porque en el kilómetro 597 el agua pasa por arriba de la cinta asfáltica y en el 599 está avanzando.

 

A partir de la fecha que restringido el tránisto vehicular desde las 18 horas de este domingo hasta las 07 horas del lunes, por el avance del agua sobre la Ruta Nacional 14, más precisamente en  el tramo que une Alvear con La Cruz.

En esta zona que se halla a no más de tres kilómetros del Río uruguay, y se tiene a 500 metros del lugar, al Río Aguapey, este se halla desbordado y pasa sobre la cinta asfáltica, resolvieron reducir el tránsito a media calzada. Una medida que rige en un tramo, mientras que hay alerta por otro. Piden a los conductores que circulen con extrema precaución.

Desde la Dirección de Vialidad Nacional (DNV) indicaron que a partir de las 18.00 comenzó a regir la restricción del tránsito, “la DVN colocó balizas en dos tramos y hay un operativo especial de Gendarmería Nacional”, afirmarón, además en el kilómetro 597 el agua está ya sobre la ruta, por eso sólo está habilitada calzada con el estricto control de Gendarmería Nacional. Mientras que en el kilómetro  599 está ingresando al trazado de la ruta”.

Por eso, solicitan que se circule con mucha precaución en todo el tramo que comunica Alvear con La  Cruz y viceversa.

Para ello en el acceso a Alvear se lleva a cabo un operativo de la Policía de la Provincia de Corrientes y en la zona de acceso a La Cruz, otro que es desarrollado por inspectores de Tránsito, informando a los conductores sobre la situación, a fin de que se tomen todas las medidas posibles a fin de evitar accidentes.

Es importante aclarar que la Ruta 14 no está cortada. A través de las redes sociales mucha gente, soin saberse con que finalidad, generan informaciones confusas y en otros casos erróneas, produciendo incertidumbre en los conductores que transitan habitualmente la Ruta 14.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.3°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet