Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 09:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.7º
  • Mayormente nublado

22.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

12 de junio de 2017

Joven Cruceña participó del Miss Mundo Corrientes 2017

La joven Victoria Bueno, participó del concurso de belleza que elegía a la "Miss Mundo Corrientes 2017", en la ciudad de Bella Vista.

 

Una joven oriunda de nuestra ciudad Victoria Berenice Bueno, en una espectacular fiesta a orillas del río, Bella Vista, participó del concurso Miss Mundo Corrientes.

Con una corte de 15 postulantes de distintas ciudades, Bella Vista volvió a lucir sus galas para consagrar a quien representará a Corrientes en el Miss Mundo Argentina 2017.

La fiesta de elección de la Miss Mundo Corrientes 2017 tuvo un brillo extraordinario en la tierra naranjera con la presentación de 15 postulantes llegadas desde varias localidades correntinas convocadas por la agencia AB Models con el apoyo oficial de la Municipalidad.

A orillas del río, el desfile comenzó pasadas las cuatro de la tarde con la presencia de autoridades locales, invitados especiales para la conformación del jurado y la presencia sobresaliente del diseñador Marcelo Péndola.

Tras un difícil trabajo del jurado y con una puesta de sol como sólo la puede tener la “bella por naturaleza” el presentador Julio Sánchez anunció a la estudiante de arquitectura Lara Dalseggio de 20 años como la nueva Miss Mundo Corrientes. La joven de Corrientes capital estuvo secundada por Luz Delvaux de Santa Lucía y Erika Romero Cabrera de Corrientes capital.

La fiesta concluyó con un show de la banda de reggae Kalacawas, fiel a su estilo y con un público casi propio que los sigue en todas sus presentaciones donde “los Kala” logran una fusión de rap y punk con una base sólida de percusión y un buen ajuste de sonido.

La representante Cruceña, manifestó lo importante de esta experiencia, agradeciendo la colaboración del Gobierno Municipal de La Cruz, a la sra. Anahí Figueroa, a la srta Raquel Fernández, a la sra Rosalía González, a la sra. Gabriela Acuña, sra Ángeles Gutiérrez el apoyo de la comunidad y de quienes tuvieron la responsabilidad de elegirla para representarlos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!