Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 11:24 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.3º
  • Un chubasco

27.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

13 de junio de 2017

Fiesta de los Jardines de Infantes

Organizado por el CEF N°23, se llevó a cabo la Fiesta de los Jardines de Infantes.

 

Este martes 13 de junio, finalmente luego de suspenderse en varias oportunidades por las inclemencias climáticas, se llevo a cabo la "Fiesta de los Jardines de Infantes". Organizado por el CEF N°23 (Centro de Educación Física) a cargo del Prof. Guillermo Salina, con la participación de todos los Jardines de Infantes de nuestra ciudad, con el apoyo del Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" (Carrera de Nivel Inicial, a cargo de la Prof. Marita Santos)  y de la Municipalidad de La cruz.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Manuel Belgrano, que se vio colmada de niños, de padres y familiares de los infantes. Las alumnas del Instituto Sábato, presentaron distintos números musicales, teatrales, etc, que captaron la atención de los niños que respondían gustosos a cada actividad que se les proponía.

Los niños junto a docentes y padres, disfrutaron de un espectáculo entretenido, alegre, en permanente interacción con las artistas.

El Secretario de Gobierno Municipal Juan Antonio Silva, destacó la labor que realizan a diario las docentes del nivel inicial en nuestra ciudad, y el invalorable aporte que realiza el Instituto Sábato en la formación de los futuros educadores.

Por cierto, participaron jardines de infantes de la Escuela Normal, del JIN N°46 (Jardines de Infantes Nucleados) con sus 4 salas de sus sede central, las 4 salas de la Escuela N° 125, las 2 salas del la Escuela N° 675 del Paraje Isoquí, y la sala de la Escuela N°555 del Paraje Bacaray. Además la EJI N°48 (Escuela jardín de Infantes) con sus 6 salas.

Una vez finalizado las presentaciones artísticas, los pequeños disfrutaron de un chocolate, y recibieron una bolsa de golosinas.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!