Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:52 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de junio de 2017
Habilitan el tránsito en la Ruta Nacional N°14
Vialidad Nacional y Gendarmería, informaron que ya fue habilitado el tránsito sobre Ruta Nacional N°14, entre La Cruz y Alvear. Se recomendó circular con precaución.

 

Autoridades de Vialidad Nacional y Gendarmería Nacional, confirmaron que esta mañana se habilitó definitivamente el tránsito sobre la Ruta Nacional N°14, entre las localidades de La Cruz y Alvear, que había sido interrumpido desde la 18 hs de ayer martes, hasta las 7 hs de este miércoles.

Pero desde el comité de crisis, se advirtió que la habilitación se concreta con el pedido de máxima precaución para los automovilistas, debido a que aún hay demasiada de agua a los costados de la calzada, por la creciente del río Uruguay.

La autorización queda supeditada al comportamiento del Río Uruguay, de continuar en bajante ya no habría más cortes en horario nocturno.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
h sprenger-virasoro »
seria muy util den un panorama concreto de como se cruz por la ruta 14 dia por x dia-tambien seria curioso mostrar el viaducto ferroviario a cuantos metros quedo de la creciente,o una foto desde la ruta hacia el el brasil donde con zoom se vea el viaducto
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet