Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:14 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

14 de junio de 2017

Luego de las lluvias, se inicia nuevo plan de reparación de calles..

Los trabajos, planificados por la Secretaría de Obras Públicas comprenden las arterias de distintos barrios de la ciudad.

 

Luego de un mes de Mayo de intensas lluvias, la Municipalidad de La Cruz comenzó hoy un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos, planificados por la Secretaría de Obras Públicas comprenden las arterías de distintos barrios de la ciudad, que luego de las lluvias sus calles quedaron muy deterioradas, y es uno de los pedidos más urgentes de los vecinos.

En todos los casos, las obras incluyen el arreglo de las arterias y la consolidación y, si es necesario, la colocación de material, con el fin de alistarlas para el adecuado tránsito de vehículos. Además se aprovechan los días sin lluvias que el mes de Junio está brindando.

Por otra parte, en la mañana de hoy distintas cuadrillas de operarios continuaron con el corte de pasto de las aceras de los barrios de la ciudad.

Además, otro frente de obra se encuentra trabajando en la terminación del pavimento articulado alrededor de Plaza San Martín, que comprenden calles Belgrano entre Colón y Zelmira de Luca, Colón entre San Martín y Belgrano, y San Martín entre Colón y Zelmira de Luca, más los respectivos badenes.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!