Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de junio de 2017
Luego de las lluvias, se inicia nuevo plan de reparación de calles..
Los trabajos, planificados por la Secretaría de Obras Públicas comprenden las arterias de distintos barrios de la ciudad.

 

Luego de un mes de Mayo de intensas lluvias, la Municipalidad de La Cruz comenzó hoy un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos, planificados por la Secretaría de Obras Públicas comprenden las arterías de distintos barrios de la ciudad, que luego de las lluvias sus calles quedaron muy deterioradas, y es uno de los pedidos más urgentes de los vecinos.

En todos los casos, las obras incluyen el arreglo de las arterias y la consolidación y, si es necesario, la colocación de material, con el fin de alistarlas para el adecuado tránsito de vehículos. Además se aprovechan los días sin lluvias que el mes de Junio está brindando.

Por otra parte, en la mañana de hoy distintas cuadrillas de operarios continuaron con el corte de pasto de las aceras de los barrios de la ciudad.

Además, otro frente de obra se encuentra trabajando en la terminación del pavimento articulado alrededor de Plaza San Martín, que comprenden calles Belgrano entre Colón y Zelmira de Luca, Colón entre San Martín y Belgrano, y San Martín entre Colón y Zelmira de Luca, más los respectivos badenes.

 

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet