Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 00:03 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de junio de 2017
LA CRUZ DANZA
El próximo 24 de junio, en la Escuela N°125, se llevará a cabo por segundo año consecutivo "La Cruz Danza", con gran participación de bailarines de todas las edades, modalidades y niveles organizado por la Confederación Interamericana de la Danza.

 

El sábado 24 de junio se llevará a cabo el 2° Concurso Interamericano de la Danza, denominado "La Cruz Danza", en nuestra ciudad. Participarán grupos y ballets de la región, de diferentes provincias y países vecinos. Dará comienzo a las 14 horas, en el Salón de Actos de las Escuela N°125, lugar donde también se realizará la entrega de premios.

Sin duda será una verdadera fiesta para quienes les guste el arte de la danza ya que participarán desde pequeños bailarines hasta grandes profesionales en diferentes modalidades. Este evento favorece, no solamente el aspecto cultural sino también el turismo. 

Se invita a participar y disfrutar de esta experiencia junto a quienes desde diferentes puntos del país y exterior, vienen unidos por una pasión: la danza.

 

La actividad es organizado por el Ballet Folclórico Mbororé, con el auspicio del Gobierno Municipal de la ciudad de La Cruz.

A los interesados, inscribirse con la Profesora Yeni Yamila Cruz, o al  3 772 526042, hasta el próximo 21 de junio.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet