Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 10:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de junio de 2017
El río Uruguay dio una leve tregua
Aunque se sigue con mucha atención al pronóstico meteorológico y al comportamiento del río Uruguay, en nuestra ciudad registra el estado de bajante, que da muchas expectativas a los evacuados.

 

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar continúa de cerca el comportamiento del río, y la asistencia a las personas que aún estan evacuadas. Por ello en conjunto con funcionarios de Prefectura, Policía y Bomberos continúan la tarea a estar alertas ante cualquier circunstancia.

Las familias evacuadas y autoevacuadas  permanecen en los lugares donde fueran alojados, hasta que las condiciones del río y el clima permitan que las familias puedan poner en condiciones sus viviendas para luego regresar nuevamente sus hogares.

Los últimos datos registraron a las 18 hs, el Río Uruguay registraba una altura de 12,42 metros en baja, pero aún, por encima de la linea de evacuación (11,50 mts), lo que genera cierta tranquilidad a la población que se mantiene alerta y muy solidaria.

En cuanto a la solidaridad, es de destacar que distintos clubes deportivos, la Dirección de la Juventud en conjunto con los Centros de Estudiantes de la Escuela Normal y Colegio Secundario, Comisión Vecinal de Saneamiento, la Iglesia, radios de la ciudad y particulares, llevaron adelante distintas campañas que recibieron con creces la solidaridad de la comunidad, ante esta situación de emergencia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
jorge pedrozo »
mucha preocupacion tuve. porke es el pueblito d mis abuelos. y tengo flia y amigos y estoy contento y felicito alos ke lleban adlant a ese pueblo . y veo mucho futuro felicitaciones a ellos y gracis
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 25 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet