Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de junio de 2017
Programa de Protección de los Derechos de los Grupos Vulnerables
La propuesta consiste en formar un listado de personas que deseen ocuparse del cuidado y protección de niños que se encuentran en situación de peligro para su integridad psíco física.

 

El Juzgado de Paz de nuestra ciudad, comunica que a partir de la fecha, todas las personas interesadas en constituirse como "Hogares Sustitutos" para menores de edad en situación de riesgo.

La propuesta consiste en formar un listado de personas que deseen ocuparse del cuidado y protección de niños que se encuentran en situación de peligro para su integridad psíco física.

Esta actividad se halla en el marco de la aplicación del "Programa de Protección de los Derechos de los Grupos Vulnerables" diseñado y aplicado por el Juzgado de Paz local, con la finalidad de hacer efectivo el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos.

Los interesados en formar parte de este proyecto, dirigirse al Juzgado de Paz de nuestra ciudad, en horario de 07 a 13 horas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet