Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de junio de 2017
Subsidios para productores y Pymes de la costa del Río Uruguay
El Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens, solicitó al Ministerio de Agroindustria de la Nación y al Ministerio de la Producción de la Nación subsidios para productores agropecuarios, pymes y empresas.

 
Como consecuencia de las inundaciones provocadas por el desborde del Río Uruguay, el Defensor del Pueblo, César Vallejos Tressens, solicitó al Ministerio de Agroindustria de la Nación y al Ministerio de la Producción de la Nación subsidios para productores agropecuarios, pymes y empresas de las localidades, parajes y zona rural afectadas, que incluye los departamentos de Santo Tomé, General Alvear, San Martín, Paso de los Libres y Monte Caseros de la provincia de Corrientes.
 
El pedido de la Defensoría del Pueblo se fundamenta en que la Ley Nacional Nº 27.355 (que declaró zona de desastre y emergencia hídrica, económica, productiva y social), habilita al Poder Ejecutivo de la Nación a emplear recursos económicos para brindar asistencia a los productores agropecuarios, y titulares de micro pymes, pymes y empresas para enfrentar el perjuicio ocasionado por las inundaciones.
 
Desde la Defensoría del Pueblo se realizan permanentemente gestiones ante distintos organismos para reforzar la asistencia que municipios, provincia y nación llevan adelante para asistir a las personas afectadas por las inundaciones.
 
 
 
Radios Dos
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet