Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 10:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de junio de 2017
Regresan evacuados tras la baja del río Uruguay.
Regresan evacuados tras la baja del río Uruguay.
La tendencia bajante del nivel del río Uruguay permitió a pobladores de zonas costeras del Litoral afectados por inundaciones desde hace dos semanas regresar a sus hogares.

 

Las últimas mediciones indican que el nivel del Río Uruguay continua en descenso en Misiones y Corrientes. La altura del río Uruguay, en La Cruz, se encontraba hoy en 09,84 metros y también con tendencia bajante.

La buena noticia permitió a muchas familias, especialmente en nuestra ciudad, regresar a sus hogares tras la inundación que dejó cerca de 50 familias evacuados y autoevacuadas. 

El Intendente Municipal Mateo Maydana sostuvo que era "una buena señal" la bajante del nivel del río y reiteró que su administración trabaja "en un programa, continuar con las asistencia de las familias afectadas".

Maydana señaló que deberán acordar en un comité obras para la costa del río Uruguay  y consideró que, "algunas viviendas habrá que trasladar definitivamente a tierras más altas".

"Además habrá que emprender proyectos de infraestructura, que iremos definiendo en conjunto, con autoridades provinciales y nacionales".

La buena noticia, es la mejoría del tiempo que hasta fin de junio al menos, no se registraran lluvias en abundancia, lo que permitiría que las familias regresen y acondicionen sus viviendas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet