Tras allanamiento secuestran 84 Kgs. de marihuana, hay un detenido
Destapan cloacas en distintos barrios

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 02:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  22 de junio de 2017
Trámites por la emergencia, para productores agropecuarios, horticultores y oleros.
En la Secretaría de la Producción este miércoles y jueves 22 y 23 de junio, de 8 a 12 y de 14 a 18 hs, se recepcionaran las Declaraciones Juradas.

 

Se halla en nuestra ciudad el Dr. Marcelo Barrientos, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes, a los efectos de recepcionar las Declaraciones Juradas de los productores agropecuarios, horticultores y oleros, que fueran damnificado por las últimas lluvias y crecidas de los Ríos Uruguay y Aguapey.

Este jueves 22  y viernes 23 de junio, permanecerá en nuestra ciudad el Dr. Barrientos, recepcionando las declaraciones juradas y asi de esta manera recibir el certificado de emergencia, que será tramitado por ante el Ministerio de la Producción. Con ellos podrán ser beneficiados con distintos beneficios por parte del estado provincial., contempla a los productores que declaren las pérdidas registradas por estos últimos fenómenos naturales registrados en la región.

Los damnificados deberán presentar con carácter de declaración jurada la solicitud de declaración de emergencia o desastre, según corresponda, y así recibir los certificados que los beneficien en los vencimientos de impuestos y créditos financieros provinciales.

Los certificados serán extendidos por el Servicio de Información Agroeconómica (SIA) y los damnificados deberán reunir requisitos implementados en el decreto de emergencia.

Así, en caso de ser arrendatarios, aparceros, pastajeros o que ostenten alguna forma de tenencia, junto con la declaración jurada deberán presentar la respectiva documentación probatoria.

Por otro lado, los productores ganaderos deberán presentar, además, Fotocopia del DNI, fotocopia del RENSPA, y fotocopia del FUCOSA última vacunación Diciembre 2016.

Mientras que los horticultores y oleros, deberán presentar fotocopia de DNI., unicamente.

La entrega y recepción de los formularios de declaración jurada de emergencia o desastre, demorará aproximadamente de 15 a 20 días.

* Los productores del departamento San Martín, podrán presentar los requisitos en la Secretaría de la Producción de la Municipalidad este miércoles y jueves, 22 y 23 de junio en horario de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet