Viernes 26 de Febrero de 2021

Hoy es Viernes 26 de Febrero de 2021 y son las 15:39 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.6º
  • Mayormente soleado

33.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

LA CRVZ

23 de junio de 2017

Allanan desarmadero de motos

En la mañana de este viernes se allana un domicilio donde se encontraba un desarmadero de motos, un menor de 16 años se halla imputado en el hecho.

 

Durante una investigación sobre la sustracción de dos motocicletas, ocurridos durante el último fin de semana, la Policía allanó una vivienda ubicada en Av. Sarmiento entre Ayacucho y Rivadavia, se encontró un desarmadero de motos y retuvo a un joven de 16 años, sindicado como el responsable de los ilícitos.

El trabajo fue realizado por efectivos de la Policía de Corrientes, Comisaría de Distrito de La Cruz, a cargo del Crio. Inspector Lorenzo Damián Baroni, acompañado del SubCrio. Juan Manuel Fernández y personal a cargo, por el robo ocurrido durante la madrugada del último domingo 18 y durante el lunes 19 de junio. 



El trabajo permitió identificar al presunto autor del hecho, un menor de 16 años y según los antecedentes delictivos del involucrado se logró establecer su domicilio, ubicado en la Av. Sarmiento entre Ayacucho y Rivadavia, donde reside en compañía de sus padres y hermanos. 

Luego se solicitó a la justicia una orden de requisa domiciliaria, allanamiento que se realizó en la mañana de este viernes donde se logró localizar en el patio trasero de la vivienda una cantidad considerable de motos y otras desarmadas, de las que no pudieron justificar la procedencia de las mismas, y se hallaron las dos últimas motos que fueran denunciadas como sustraídas, todos estos elementos secuestrados y puestos a disposición de la justicia.

Los elementos secuestrados fueron hallados en el patio posterior del inmueble, debajo de una lona, varias moto partes, de diferentes marcas y colores, entre ellas un asientos de cuerina, horquillones de rueda trasera de motocicletas, ruedas completas, rodado 14, llantas metálicas a rayos, y un sin número de autopartes de motocicletas,  elementos que podrían ser parte de distintas motocicletas que fueran sustraídas con anterioridad, sin que los propietarios del inmueble pudieran justificar la propiedad ni procedencia de los elementos.

Se procedió a la retención del joven, menor de edad, de 16 años, siendo trasladado a la sede policial, en compañía de sus progenitores.



También se secuestraron herramientas varias que habrían sido utilizadas para desarmar la motocicleta: alicate, llave francesa, llaves combinadas de diferentes medidas, llaves de boca de diferentes medidas, destornilladores punta plana, destornilladores punta tipo Philips y llaves de tubo tipo letra “T”, entre otras.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Felicito nuevamente el accionar d la policia..y Ojalá se recontra pudran en la cárcel...hrmp...sin piedad...larvas...al comisario mucha..pero muchas felucitaciones!! Sigan asi...limpien el pueblo de la basura q ingreso...no dejen se reproduscan...eliminen del lugar....asi su gente vuelve a vivir tranquilo.Muchas suerte a todos...al juez tambien mi saludo.

Responder

Nombre
Nora

Comentario
No estará la mía también ahí

Responder

Nombre
nombre

Comentario
q bueno leer esto. vivo en el sur en un pueblo chico.y cada q viene un estraño la policia te para te hace preguntas ,pide documentos etc. estaria bueno q ahi tambien hagan algo asi. es una manera de cuidar el pueblo y la gente. amo mi pueblo la cruz y espero volver.a las lacras hay q echarlos del pueblo. en fin

Responder