Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.3º
  • Mayormente despejado

21.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

GDOR. VIRASORO

24 de junio de 2017

Acusan de abuso sexual a un profesor de educación física

Un caso de supuesto abuso sexual contra una niña de nueve años de edad, conmociona por estas horas a la comunidad virasoreña a raíz de la detención de un hombre de 39 años de edad, quien está acusado de ser el presunto autor de tan aberrante hecho.

 

A fines de la semana pasada, se conoció la noticia en Gdor Virasoro acerca de un hecho contra la integridad sexual de una niña, el cual fuera denunciado ante la Sección del Menor y la Mujer en la Comisaria Primera de esta ciudad. El acusado inicialmente ante las autoridades policiales y del cual tomara conocimiento y se abocara a la causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé; es un profesor de educación física de 39 años de edad que sería empleado de la municipalidad virasoreña. 

Una vez formulada la denuncia por la progenitora, la justicia ordenó su detención, siendo alojado primeramente en la Comisaría Primera de Gdor Virasoro y días después fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta con asiento en Santo Tomé. 

A todo esto, se ordenaron estudios médicos que fueron realizados por profesionales de Gdor Virasoro para intentar determinar fehacientemente sobre la veracidad o no de la denuncia. Si bien es cierto existe un cerrado hermetismo en torno al caso; la justicia y la misma policía son reacios a proporcionar algún tipo de información oficial relacionado al caso. 

No obstante ello, fuentes bien informadas señalaron a este portal que existirían dos informes de distintos médicos con contradicciones entre sí respecto del diagnóstico sobre el estado de la nena. También otras fuentes indicaron que la madre de la pequeña podría estar ampliando la denuncia y aportando nuevos a la causa.

 

 

http://digitalsantotome.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!