Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de junio de 2017
Inician los trabajos de reparación de las calles afectadas por la lluvia
Las calles que tendrán prioridad al inicio de las tareas serán las más transitadas y las afectadas por las precipitaciones de los últimos mes.

 

Durante la presente semana se intensificarón las tareas de reparación de calles en nuestra ciudad, se priorizarán las arterias de mayor tránsito y más afectadas por las últimas precipitaciones. 

En este marco, precisarón que se destinarán motoniveladoras para el repaso de las arterias del casco urbano, como también en la zona rural.

Las calles que tendrán prioridad al inicio de las tareas serán las más transitadas y las afectadas por las precipitaciones de los últimos mes.

En otro orden, el Vice Intendente Municipal Luis Calomarde señaló que “es necesario comenzar con un trabajo profundo de arreglo de calles; las arterias de ripio se encuentran muy deterioradas, como consecuencia de las abundantes lluvias caídas durante este último mes, por lo se realizan importantes tareas a fin de dejar transitables las distintas arterias de la ciudad”.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.1°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás tomar decisiones que sabes traerán miradas de rencor hacia ti. Recuerda que no siempre puedes estar bien con todo el mundo. No dudes en poner todo de ti para alcanzar la conquista de tu persona amada. Recuerda que el que nada arriesga, nada gana. Aprende a tomar las criticas de la mejor manera posible. En esto reside tu capacidad de mejorar tus habilidades.Sugerencia: Siempre te será más sencillo enfrentarte a un dilema, si antes de poner manos a la obra te dedicas un segundo a estudiarlo y conceptualizarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet