Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 14:24 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de enero de 2015
AUTOSERVICIO DALMA: Intento de robo
En la madrugada del día de la fecha, dos personas intentaron ingresar al autoservicio ubicado en Zelmira de Luca y Av. Sarmiento.

En la madrugada, siendo las 3,30 hs aproximadamente los propietarios del Autoservicio Dalma ubicado en calles Zelmira de Luca y Av. Sarmiento, estando en si domicilio reciben una llamada de la empresa de seguridad que monitorea dicho negocio, poniendo de manifiesto que se activaron las alarmas, por lo que de manera inmediata se dirigen hasta el autoservicio, notando que personas violentaron un ventiluz que da a calle Zelmira de Luca y sustrajeron unas botellas de bebidas de los estantes existentes sobre dicho ventiluz.

Que no obstante tratan de verificar todo el loca, siendo unicamente ese ventiluz el violentado, que previamente habían llamado a la policía al igual que la empresa de seguridad, que manifiestan que no fueron atendidos, que al momento de estar en su local se produce un corte de energía eléctrica.

Luego de haber asegurado todo el local para retirarse nuevamente a su domicilio, puede observar que dos jóvenes que venían de a caballo al observar la presencia del propietario del lugar se dan a la fuga, persiguiendolos no los pudo alcanzar, una vez que llega la policía al lugar, los mismos procedieron al secuestro de un animal equino.

Que el o los autores del hecho sustrajeron algunas botellas de bebidas alcohólicas que se hallaban al alcance de las manos aacediendo por el ventiluz, y la rotura de dicha abertura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.9°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet