Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de julio de 2017
Se inauguró oficialmente el Torneo de Fútbol 2017
Este domingo 9 de julio se inauguró oficialmente el Torneo 2017 de la Liga Cruceña de Fútbol.

 

Este 9 de julio se inauguró oficialmente el Torneo 2017 de  la Liga Cruceña de Fútbol. En el acto estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, el presidente de la Liga Cruceña Humberto Daniel, además de los presidente de los clubes integrantes.

Para el acto en la que se presentó al nuevo medio de transporte adquirido para la Escuela Especial, N° 25 "Santa Rita de Casia", la cual en convenio con la Municipalidad de La Cruz, se utilizará para la movilidad de los alumnos de dicha Escuela y también de todas las disciplinas deportivas y cultuales a los distintos eventos a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia y país.

Además, se hizo entrega de material deportivo a los Clubes miembros como parte del Subsidio recibido por la Liga de parte de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes. 

El marco de acompañamiento fue muy importante, todas las instituciones deportivas de los más variados deportes estuvieron presentes en el acto.

Finalmente luego del acto protocolar, se llevo a cabo un partido amistoso entre los Juveniles de Crucero del Norte Vs Club Victoria último campeón local. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet