LA CRVZ  10 de julio de 2017

Ruta 14 accidente entre vehículo y un equino

Un móvil de la Comisaría local, se hizo presente en el lugar, donde se constata el hecho, NO se registraron personas lesionadas, unicamente pérdidas materiales.

 

Entrada la tarde noche, con neblina y la ruta sin iluminación, en la madrugada un vehículos que circulaba por Ruta Nacional N°14 en sentido norte, se encontraron con un caballo sobre la calzada asfáltica.

Hace un tiempo habían disminuido la cantidad de animales sueltos en la ruta a raíz de operativos realizados por la Policía Rural.

Varios vehículos lograron esquivar, hasta que un Renault Clío a la altura del Km 582, en el que se trasladaba acompañado de su esposa, choca al caballo con el lateral derecho, arrancándole el capot del vehículo, que da contra una unidad de la Empresa Crucero del Norte que circunstancialmente pasaba por el lugar.

El animal quedo tirado en la ruta, ya sin vida. Un móvil de la Comisaría local, se hizo presente en el lugar, donde se constata el hecho, NO se registraron personas lesionadas, unicamente pérdidas materiales.

El vehículo era conducido por Daniel Romero (militar) con domicilio en Paraná Entre Ríos, quién se hallaba acompañado de su esposa la ciudadana Natalia Elvira, y viajaban con destino a la ciudad de Puerto Iguazú.

El damnificado realiza la presentación para trámites de seguro, y se solicita a la Policía Rural e Islas el retiro de la marca del equino, para su posterior pericia y examen con el registro de marcas y señales de dicha dependencia y dar con el propietario del mismo.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »