Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de julio de 2017
Roban camioneta y Oficial de Policía resulta herida
El acontecimiento ocurrió en el Paraje Isoquí de nuestra localidad en la tarde noche del lunes. Policía investiga los móviles del hecho.

 

De acuerdo a los primeros datos, obtenidos en comunicación telefónica con el Crio. Insp. Lorenzo Baroni, Jefe de Comisaría de nuestra ciudad, da cuenta que el hecho ocurrió en la tarde-noche pasadas las 19 hs, en circunstancia en que el ciudadano Humberto Beviglia, de 65 años, circulaba en su camioneta Toyota Hilux por un camino rural con destino a la localidad de Alvear, al Norte de La Cruz.

El conductor del vehículo lo hacía acompañado de Daiana Cemborain, oficial sub ayudante de la Policía de Corrientes, que se trasladaba a tomar servicio en la comisaría alvearense. 

Según precisaron los protagonistas, sorpresivamente, a unos 300 metros antes de llegar al cruce con la Ruta Nacional 14, en una zona conocida como paraje Izoquí, se encontraron con un tronco que obstaculizaba el camino, por lo que detuvieron la marcha.

Al detener el vehículo para retirar el obstáculo, dos sujetos salieron de entre las malezas vestidos con uniforme militar y portando armas de fuego, Beviglia es atacado por una persona, si bien no se conoce exactamente como se sucedieron los hechos, se supo que los asaltantes dispararon a la mujer en una de sus piernas, le robaron su arma reglamentaria y escaparon llevándose la camioneta. 

Posteriormente, la oficial con su celular que aún lo tenía entre sus pertenencias, alertó de lo sucedido a su progenitor, este a su vez habría avisado al hopsital local, y finalmente desde el Hospital local dan conocimiento del hecho a la Comisaría y minutos después fue trasladada al hospital zonal. 

Esta mañana, hallaron en el Paraje Bacaray, la camioneta a unos 5 kilómetros al Sur de La Cruz, aunque no encontraron hasta el momento el arma reglamentaria de la oficial. 

Se suscitaron las más variadas versiones acerca del hecho, las mismas se reflejan en la redes sociales, donde la gente da rienda suelta a su imaginación. Mientras tanto desde la Policía de nuestra ciudad se siguen realizando averiguaciones tendientes a dar con los autores del hecho y recuperar los elementos que fueran sustraídos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet