Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.3º
  • Mayormente despejado

21.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

ALVEAR

14 de julio de 2017

Buscan paradero de Menor de 16 años desaparecida

De acuerdo a lo denunciado por su progenitora, en la jornada del día miércoles se retiró de su hogar como todos los días para concurrir a clases en el colegio secundario.

 

Conforme a comunicado de la Policía de Alvear, una adolescente fue denunciada como perdida o desaparecida. Se trata de Camargo Nélida Soledad, de 16 años, quien se ausentó de su domicilio en horas del mediodía del día miércoles con destino al colegio donde nunca ingresó y no regresó hasta el momento.

De acuerdo a lo denunciado por su progenitora, en la jornada del día miércoles se retiró de su hogar como todos los días para concurrir a clases en el colegio secundario, alrededor de la hora 18:00 cuando la menor no regresó, salió en su búsqueda. En el colegio le informaron que no había asistido a clase por lo que tomó la decisión de radicar la denuncia y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero ni dato alguno.

La jovencita es de estatura aproximada de 1,65 metro; tiene 16 años; de cabellos largos color negro; tez trigueña; ojos oscuros, cejas pronunciadas. Cuando se retiró de su hogar lo hizo vestida con un pantalón de tipo vaquero color azul, camisa celeste a cuadros, zapatillas moradas, con mochila y guardapolvo blanco.

Interviene en la causa el Juez de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial  con asiento en la ciudad de Santo Tomé, Dra. Sara Marina Durand.

Cualquier información respecto al paradero de la menor se ruega comunicarse al sistema de emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!