Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de julio de 2017
Gobernador Colombi inaugurará ripio de la Ruta Provincial N°145
Este martes el Gobernador de la Provincia de Corrientes, dejará formalmente inaugurado los primeros 10 km de ripio de la Ruta Provincial N°145.

 

El Intendente Municipal Mateo Maydana,  informó al programa "Sin Rodeos", en FM La Misión que se espera el arribo a la localidad del gobernador Ricardo Colombi, para este martes 18 de julio a las 16 hs, oportunidad en que dejará inaugurado el enripiado de la ruta provincial 145 que une Ruta Nacional N°14 con el Paraje Yurucuá, el primer tramo ya realizado es un trazado de 10 kms.

Acompañaran al primer mandatario el ministro de Coordinación Eduardo Vischi, el titular de la Producción Jorge Vara y el Subsecretario de Producción Manuel Garcia Olano; el legislador provincial Adan Gaya; entre otros.

Además en la oportunidad realizará la entrega de biopotabilizadores a familias que viven en zonas rurales del departamento San Martín. El acto respectivo se llevará a cabo en el acceso de la Ruta Provincial N°145. Este sistema implementado entre los ministerios de Desarrollo Social y de Salud de la Provincia, han dado resultado positivos entre la población beneficiaria.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet