Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 23:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de julio de 2017
Municipio, encara tareas en parajes rurales
Complementariamente, se realizaron incontables trabajos de optimización de desagües mediante la limpíeza de cunetas, zanjas y otras tareas.

 

Funcionarios municipales recorrieron sectores de la zona rural, donde siguiendo expresas instrucciones del intendente Mateo Maydana, personal y maquinarias están abocadas a realizar mejoras en los caminos vecinales, y demás infraestructura básica.

En horas de la mañana de este martes, desde la Secretaría de la Producción, constataron la marcha de una serie de acciones dirigidas a mejorar los accesos a los parajes rurales.

En el lugar, comprobaron el arreglo de caminos y otras tareas diversas, como limpieza, optimización de desagües, y corte de pastos que se llevan a cabo. Los funcionarios estuvieron en un sector de caminos del Paraje Isoquí, donde operarios de la Municipalidad realizan movimiento y consolidación de suelos para permitir que las familias no tengan dificultades en el tránsito.

A la Municipalidad le interesa arreglar los problemas provocados por las intensas lluvias de mayo, finalmente se ha llegado a esta zona, a fin de brindar los servicios de los habitantes del lugar se merecen.

El mal estado de los caminos es una consecuencia de las grandes lluvias que hace meses azotaron a distintos parajes de la zona, que todavía está tratando de recuperarse de ese grave evento climático. En ese aspecto, la Municipalidad no ha dejado de ayudar a los pobladores, e intensificó desde que el tiempo ha mejorado una serie de obras de arreglo de caminos vecinales e incluso caminos internos que hasta ahora nunca se había hecho.

Complementariamente, se realizaron incontables trabajos de optimización de desagües mediante la limpíeza de cunetas, zanjas y otras tareas.

Todo esto es reconocido y agradecido por los pobladores rurales. También, los vecinos destacan la voluntad y excelente predisposición de la Secretaría de Gobierno de responder a todas las inquietudes expresadas por estos pobladores.

La directiva dada por el intendente Maydana es tratar de acercar la Municipalidad a cada paraje, y estas obras son una nueva demostración de la concreción de esta consigna.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet