Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 11:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de julio de 2017
Tras allanamiento recuperaron elementos sustraídos
Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito de Alvear, durante distintas diligencias realizadas referentes a un hecho delictivo perpetrado en su jurisdicción, lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos.

 
El procedimiento autorizado por el Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en Santo Tomé Ctes, lo habrían concretado en horas de ayer, luego de diversas diligencias investigativas, lo que posibilitó tras realizar un allanamiento en el Barrio Caritas.
 
El resultado positivo, en el lugar lograron recuperar pares de botas artesanales, mercaderías varias, una garrafa de gas, herramientas varias, un parlante potenciado, botellas varias de cervezas, elementos de cocina etc., además de otros elementos que tendrían relación con otro delito que investigan.
 
Se espera además que en las próximas horas procedan a la detención de un sujeto vinculado con estos ilícitos. Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente, en tanto que en la citada Comisaría se continúan instruyendo Actuaciones Sumariales al respecto.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.7°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet